Llámenos: +572 376 06 08 / +57 314 890 3700 | Calle 4 Norte # 1 N-10, Of. 704, Ed. Torre Mercurio, B/ Centenario

Nosotros

Nuestra Historia

Cefas grupo empresarial inició el 12 de enero del año 2007 motivado por la necesidad de crear empresa en Colombia. Los fundadores creyeron en sus conocimientos y en lo que le podían aportar a los clientes a que se refiere este tipo de negocio, con la convicción de generar un buen servicio al cliente; durante el año 2007 y 2008 la empresa se consolidó y su nombre ya empezaba a reconocerse en el mercado inmobiliario. En el 2009 se toma la decisión de reestructurar la gerencia general, con excelentes resultados y un crecimiento del 100%, con una nueva junta directiva que nos direccionó a la visión establecida desde el principio de la creación de esta.

Misión

La misión de Cefas Grupo empresarial es fidelizar a nuestros clientes con un excelente y satisfactorio servicio al cliente garantizándole seguridad en el manejo de sus recursos, minimizar procesos para las inquietudes o requerimientos que estos nos expresen. Ofrecer bienestar social, oportunidades, capacitación y motivación a nuestro talento humano con el fin de establecer un excelente equipo de trabajo que nos lleve al cumplimiento de la meta.

Visión

La visión de Cefas Grupo empresarial es posicionarnos a nivel nacional como la mejor compañía inmobiliaria en su oportuno servicio al cliente, agilidad al vender, arrendar, avaluar, entre otros garantizando seguridad en el pago oportuno de sus recursos.

Guardando nuestros principios morales y estableciendo que prime la ley en las actividades ejercidas por nuestra compañía. Teniendo la total convicción que donde este Cefas S.A. se cumplirá el objetivo planteado reciproco entre la compañía y el cliente.